Las ventanas oscilobatientes de aluminio son unas de las más versátiles de la gama de ventanas de Alumed Sistemas. Las ventanas se abren hacia adentro para que pueda limpiar el vidrio sin asomarse, mientras que la opción de inclinación proporciona ventilación sin comprometer la seguridad.

Esto hace que una ventana oscilobatiente de aluminio basculante y giratoria sea una excelente opción práctica para cualquier hogar.

Las ventanas oscilobatientes son aquellas que tienen dos posibilidades de eje de giro para su apertura: uno en vertical (como las ventanas practicables normales y corrientes) y otro en horizontal.

Las ventanas oscilobatientes se pueden abrir de dos maneras:

1️⃣️ en una bisagra en el lado de la ventana similar a una ventana abatible.

2️⃣️ en una bisagra en la parte inferior de la ventana que permite dejarla en modo inclinada con la apertura en la parte superior. La posición de la manilla es la que determina la dirección en la que se abre.

ventanas-oscilobatientes-ventajas-aluminio-sistemas-para-construccion-carpinteria-matalica-alumed-aperturas

Los beneficios de las ventanas oscilobatientes

↕️ Se inclina para una ventilación segura.

🏡 Se adaptan mejor a los espacios de la casa.

🔀 Son mucho más versátiles.

🌡️ Tienen un mayor aislamiento acústico y térmico, por lo que contribuyen al ahorro energético.

🌞 Permiten que entre mucha más luz en el hogar.

Las ventanas oscilobatientes de aluminio se pueden inclinar hacia adentro desde las bisagras inferiores, lo que le brinda una ventilación fácil y segura para los niños en su hogar.

Puede ajustar la apertura de su ventana oscilobatiente con una selección de cuatro posiciones de ventilación diferentes, todas las cuales se mantienen en su lugar con un limitador de inclinación, lo que garantiza que la seguridad de su hogar nunca se vea comprometida.

Ventana Oscilobatiente · Se abre de par en par para facilitar la limpieza.

Las ventanas oscilobatientes son perfectas para facilitar el mantenimiento, ya que la ventana se puede abrir hacia adentro desde las bisagras laterales, lo que le permite limpiar el exterior desde el interior de su hogar.

Esto es especialmente útil cuando las ventanas están por encima de la planta baja, ya que no es necesario asomarse ni escaleras. La amplia apertura también significa que las ventanas se pueden utilizar como salida de emergencia.

ventanas-oscilobatientes-ventajas-aluminio-sistemas-para-construccion-carpinteria-matalica-alumed-apertura