Desde siempre, en Alumed estamos inmersos en el sistema de mejora continua, y la flota de vehículos es una parte fundamental de nuestra cadena de valor.

Estamos en plena renovación de nuestra flota comercial y hemos optado por la integración de vehículos de la marca Toyota, que nos aportan eficiencia, tecnología y ahorro de costes además de cubrir un punto muy importante: el medio ambiente y la sostenibilidad.

Otro de los motivos principales por los que nos hemos decantado por Toyota es que sus vehículos cuentan con tecnología limpia con la etiqueta ECO, las cuales poseen los vehículos híbridos de esta marca, además de reducir los consumos y las emisiones contaminantes.

alumed nueva flota vehiculos ecologicos logistica sostenible toyota

Entrega de los nuevos vehículos con nuestro CEO Antonio Masián

En Alumed mejoramos continuamente nuestro sistema de logística sostenible

Parte fundamental de nuestro sistema de logística sostenible se basa en nuestra flota de vehículos comerciales e industriales, ya que es importante que satisfagan nuestras necesidades, adecuados para el transporte de los perfiles que componen nuestra carpintería de aluminio, y las expectativas de nuestros clientes, sin olvidar la comodidad de trabajo de nuestros conductores que realizan prácticamente su jornada al volante de uno de nuestros vehículos.

En Alumed Sistemas estamos en la constante mejora de los sistemas de aluminio.

by Alumed Sistemas de Aluminio para la Construcción – Aluminium Systems.