Las ventanas y puertas deben tener un nivel de seguridad suficiente. Especialmente en la parte trasera de su casa, donde ocurren la mayoría de los robos. Sin seguridad estándar, un sistema de alarma es inútil.

Pero, ¿cómo puede proteger adecuadamente su edificio de visitantes no deseados? Las ventanas de aluminio son seguras ante robos debido a la extrema estabilidad y resistencia a la deformación del material base.

Es muy importante instalar ventanas de aluminio de buena calidad con una resistencia anti intrusión que ayude a minimizar los riesgos, y en esto el aluminio es insuperable.

las ventanas de aluminio son seguras alumed sistemas

Las ventanas de aluminio son seguras · Resistencia al robo

El aluminio no necesita refuerzos para asegurar sus magníficas prestaciones ya que es un material con alta resistencia, lo que permite crear soluciones que dificultan enormemente intrusiones forzosas.

Mientras que otros materiales son fáciles de romper y deformar a base de fuertes golpes, palancas o taladros, los buenos productos de aluminio ofrecen una resistencia mucho mayor y dificultará el acceso a intrusos.

Además de las otras ventajas de los sistemas de aluminio como la variedad de colores, la sostenibilidad y la sencillez de mantenimiento, el material también es extremadamente seguro, lo que le convierte en uno de los materiales de construcción más utilizados.

Los sistemas de perfiles y accesorios ofrecen resistencia al robo, a terremotos, fuego, humo y protección antibala. Las ventanas de aluminio son seguras, todo lo anteriormente comentado lo refuerza.


CONTACTA CON NOSOTROS