En Alumed Aluminium Systems consideramos que el aluminio es el material elegido para puertas, ventanas e incluso muros cortina. Nuestros sistemas, que aplicamos a ventanas, cerramientos, puertas y barandillas se destacan de la competencia. Si eres fabricante, instalador o propietario, es posible que te preguntes si las puertas y ventanas de aluminio son la mejor opción en comparación con el PVC, material también popular.

Probablemente te estés preguntando, también, si las puertas y ventanas de aluminio son los productos adecuados para mantener el frío fuera de tu hogar durante todo el año.

La respuesta es sí.

Eficiencia térmica

El aluminio es conocido por ser un buen conductor, pero también es un gran aislante, ya que refleja la radiación del calor de regreso a su fuente, de manera similar a como el papel de aluminio mantiene la comida caliente. En Alumed contamos con sistemas a los que añadir doble o triple acristalamiento, con excelentes valores térmicos y destacando por su eficiencia térmica.

Con impresionantes valores de aislamiento tanto para doble acristalamiento como para triple acristalamiento, así como la máxima resistencia a la intemperie, puedes estar seguro de que un juego de puertas o ventanas plegables con doble o triple acristalamiento mantendrá tu hogar igual de cálido y cómodo todo el año.

Al mismo tiempo, nuestros Sistema de Aluminio están equipados con bloques térmicos para mejorar y controlar la temperatura interior. Con nuestra tecnología se garantiza evitar que las corrientes de aire, la lluvia y el frío se filtren, con los sistemas herméticos de Alumed que garantizan mantener cualquier habitación en la mejor de las temperaturas deseadas.

Por ejemplo, las juntas de las hojas se superponen al marco exterior del sistema, tanto en la parte superior como en la inferior. Esto aumenta el sellado exterior contra la intemperie cuando se aplica la presión del viento. ¡Todos estos factores juntos aseguran que mantenerse cómodo en tu entorno, mientras te beneficias de facturas de energía más bajas!

chalet moderno omega tecknica thermic corredera abisagrada proyecto 21 sistemas de aluminio para la construccion alumed aluminium systems alicante 1

Mantén el frío fuera, pero la luz dentro

La vitamina D se ha relacionado siempre con muchos beneficios tanto para nuestra salud física como mental. Nuestra mayor fuente de vitamina D proviene de la luz solar. En invierno, debido a que las horas de luz son más cortas y pasamos menos tiempo al aire libre, es importante aprovechar al máximo la luz natural tanto en el interior como en el exterior.

Los sistemas de acristalamiento Alumed Sistemas de Aluminio, permiten que la luz natural inunde una propiedad, que aquí en España aprovechamos al máximo. Prácticamente sea cual sea el tamaño de hoja de tu puerta o ventana de aluminio, en Alumed pomdenos proporcionar una iluminación óptima, tanto para propiedades comerciales como domésticas.

El acristalamiento grande también puede conservar energía a través de una mayor ganancia solar, ya que maximizar la luz solar directa en el hogar puede reducir la cantidad de energía necesaria para calentar e iluminar un espacio.

Dado que el aumento continuo de las facturas de energía es uno de los mayores desafíos para los hogares de nuestro país, este es uno de los mayores beneficios de las puertas y ventanas que vale la pena considerar.

Y, por último, pero no menos importante, los meses de invierno brindan maravillosas vistas, que se pueden apreciar durante todo el año desde la comodidad de tu sala de estar o un impresionante jardín acristalado.

corredera minimalista correderas producto sistemas de aluminio para la construcción alumed alicante showroom

Una instalación cuidadosa es vital

Algo que todos los instaladores y propietarios deben tener en cuenta con respecto a la instalación de puertas y ventanas de aluminio, es que siempre debe hacerse con atención a los detalles y un cuidado especial, para que se realice correctamente.

De lo contrario, la puerta o ventana podría romperse térmicamente y tener menos eficiencia térmica. En Alumed Sistemas contamos con personal dedicado y experimentado que enseña cómo instalar todos nuestros productos con la máxima precisión y cuidado.

Alumed Aluminium Systems es una de las mayores extrusoras de sistemas de aluminio. Nos enorgullecemos de ofrecer un diseño y unas especificaciones excepcionales para que nuestros productos se destaquen de los de otros fabricantes. Productos diseñados para cubrir los requisitos estéticos y de aislamiento de un hogar, con una durabilidad y confiabilidad sobresalientes de una aplicación comercial.

¿Eres fabricante o instalador de puertas y ventanas? ¿O simplemente un propietario interesado en mantener su propiedad caliente todo el año?

Para obtener más información sobre lo que Alumed Sistemas de Aluminio puede hacer por ti o tu empresa puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Como mantener alejado el frío con puertas y ventanas de aluminio by Alumed Sistemas de Aluminio para la Construcción – Aluminium Systems.