Desde hace tres años la homologación de nuestro certificado de Gestión de la calidad ISO 9001 ha estado en vigor con la aprobación de las pertinentes revisiones anuales a través de las auditorías interna y externa. Después de estos tres años correspondía la renovación del certificado, proceso que en Alumed hemos llevado a cabo con éxito.

La realidad es que gracias a una organización eficiente, un equipo humano disciplinado y responsable y la colaboración de Fempa y nuestra empresa consultora Kamene Projects, encargados de llevar a cabo el seguimiento del sistema y las auditorías internas, cada año, tanto de revisiones como de renovación de certificado como ocurre este año, hemos conseguido actualizar el certificado sin apenas dificultad, renovación que lleva a cabo nuestra auditora externa AENOR.

Desde la implantación en Alumed del Sistema de Gestión de la Calidad hemos obtenido notables beneficios como la racionalización de nuestros procedimientos organizativos, administrativos, de compras, comerciales, logísticos, productivos y de resultados, habiendo establecido los correspondientes indicadores que ahora sometemos a seguimiento continuo.

Todos nuestros procedimientos se incorporaron en base a las exigencias del Sistema de Gestión de la Calidad y resaltando su implantación en el ámbito de procesos de inspección de la calidad de los procesos y productos, acompañados por su control de incidencias y correspondientes procesos de “no conformidades” y sus flujos de trabajo para su seguimiento y solución.

También se mantienen los procedimientos de control de mantenimiento preventivo, así como los correspondientes al área de I+D+i y diseño, consolidando en buena manera nuestro sistema organizativo.

iso 9001 en curso sistemas de aluminio para la construcción alumed alicante diagrama

Una eficiente organización ha facilitado la renovación del certificado ISO 9001 sobre nuestro Sistema de Gestión de la Calidad

En Alumed Sistemas estamos muy comprometidos con la calidad e innovación de nuestros sistemas de carpintería de aluminio y su fabricación para un uso óptimo de los mismos en todos los ámbitos de la construcción, como la productividad, eficiencia, bajos costes e industrialización, y concienciados en el objetivo de la construcción ecoeficiente y sostenible.

Por ello es una constante en nuestra organización la incorporación de metodologías, procesos y sistemas que tiendan a ello. Todo ello con el objetivo de una gestión de excelencia con nuestros clientes y proveedores.

Desde aquí queremos felicitar a todo nuestro equipo y a la dirección de la empresa, actores principales del planteamiento para la consecución de este nuevo objetivo, aportando más solidez a nuestro lema de “Organización aporta confianza”.

Alumed Sistemas non stop.

by Alumed Sistemas de Aluminio para la Construcción – Aluminium Systems.