No es ningún secreto, las ventanas de aluminio están de vuelta y ahora son mejores que nunca, proporcionando una gran cantidad de beneficios prácticos y estilísticos, todo a un coste relativamente bajo. Si buscas reemplazar esos marcos anticuados y quieres darle a tu hogar un cambio necesario, las ventanas de aluminio son una opción más que digna.

Aquí hay 10 características beneficiosas que se encuentran al optar por las ventanas de aluminio:

1. Perfiles de ventana naturalmente fuertes.
El aluminio es sin duda el material de perfil más fuerte disponible en la actualidad. Gracias a su resistencia natural, las ventanas de aluminio son capaces de resistir paneles de vidrio más grandes, ofreciendo una mayor visión del exterior.

2. Durabilidad y bajo mantenimiento.
En gran parte gracias a las cualidades resistentes a la corrosión que se encuentran dentro de los marcos de ventanas de aluminio, requieren muy poco mantenimiento para aparentar tan nuevos como el día en que se instalaron por primera vez. A diferencia de muchos otros materiales de ventana disponibles, el aluminio nunca se hinchará ni se agrietará.

aluminio para la construcción arquitectura ventanas de aluminio alumed aluminium systems alicante ventanal

Ventanas de aluminio · 10 características importantes

3. Ambientálmente amigables.
Las ventanas de aluminio con doble acristalamiento ayudan a reducir de forma significativa la producción de CO2 en las viviendas calentadas por gas, proporcionando un ahorro de energía 3 veces mayor que el requerido para producirlo. La instalación de ventanas de aluminio impacta positivamente en la eficiencia de la vivienda y sus entornos.

4. Amplia gama de acabados de color.
Mientras que algunos perfiles de ventana de PVC solo están disponibles en una gama de colores preestablecidos, las ventanas de aluminio se pueden acabar para que coincidan con cualquier color RAL. Esto significa la posibilidad de personalizar las ventanas para que se ajusten a cualquier esquema de color deseado, lo que lo convierte en una vivienda verdaderamente personalizada.

5. Alto rendimiento térmico.
Las ventanas de aluminio de alto rendimiento pueden exceder fácilmente los estándares de eficiencia energética, siempre obteniendo una calificación de WER de ‘A’ o superior. Sus perfiles de cámaras múltiples retienen eficazmente el calor y evitan que escape de la vivienda.

6. Constantemente estable todo el año.
Las ventanas de madera si se colocan incorrectamente pueden ser propensas a la hinchazón, el PVC a veces puede expandirse o contraerse cuando está bajo calor intenso,  el aluminio es químicamente mucho más estable para erradicar estos problemas. Los perfiles de ventanas de aluminio suelen ser robustos y estables, capaces de resistir los elementos más duros y permanecen consistentemente deslumbrantes sea cual sea el clima.

7. Aspecto flexible y versátil.
Con diseños arquitectónicos en constante cambio, las ventanas de aluminio actúan como el material preferido del arquitecto, ofreciendo la mayor flexibilidad y versatilidad en términos de diseño. Este es un factor que se ve reforzado por su ilimitada capacidad de coloración RAL, lo que significa que pueden diseñarse para adaptarse incluso a las casas más tradicionales.

aluminio para la construcción arquitectura ventanas de aluminio alumed aluminium systems alicante esquineros

8. Vida útil excepcional.
A pesar de la etiqueta de precio ligeramente más alto de las ventanas de aluminio, estas tienen una vida útil de trabajo de hasta 30 años en adelante. Esto actúa como una gran mejora en comparación con los 10 típicos del PVC, lo que significa que cuando optes por ventanas de aluminio puedes estar seguro de que tu inversión llegará lejos.

9. Perfil de ventana más limpio con líneas de visión delgadas.
Los perfiles de ventanas de aluminio pueden presumir de marcos más delgados en comparación con las de PVC, esto se debe a que el aluminio es un material tan resistente, esto permitirá que entre más luz a la vivienda como resultado. Esta relación más alta de vidrio a marco deja la ventana con una apariencia estética mucho más limpia.

10. Altamente seguras para la máxima seguridad.
Las ventanas de aluminio se pueden asegurar fácilmente, y se acristalan internamente para proporcionar una capa adicional de seguridad contra posibles intrusos. Cuando se combina con elementos adicionales, como cerraduras de tiro y protectores de bisagra, la vivienda se proporcionará una mayor tranquilidad.
Ventanas de aluminio de alto rendimiento de Alumed Sistemas.

Alumed Sistemas actúa como uno de los principales diseñadores de sistemas de aluminio para la construcción. Nuestros sistemas de puertas y ventanas de aluminio son suministradas e instaladas por las mejores empresas de carpintería de aluminio.

En Alumed Sistemas estamos en la constante mejora de los sistemas de aluminio.

 by Alumed Sistemas de Aluminio para la Construcción – Aluminium Systems.