No es ningún secreto, las ventanas de aluminio están de vuelta y ahora son mejores que nunca, proporcionando una gran cantidad de beneficios prácticos y estilísticos, todo a un coste relativamente bajo.

Si está buscando una ventana elegante para su proyecto, las ventanas de aluminio de Alumed son una excelente opción. Las ventanas de aluminio se han convertido en una opción cada vez más popular entre las personas que buscan un estilo moderno, versatilidad, fácil mantenimiento y marcos súper delgados. El estilo moderno de las ventanas de aluminio las convierte en la opción ideal para los propietarios de nuevas construcciones, o para aquellos que desean transformar su vivienda tradicional, dándole un toque contemporáneo.

Las personas preocupadas por el estilo optan por las ventanas de aluminio debido a la apariencia delgada y elegante que ofrece el aluminio junto con la capacidad de hacer una decoración sorprendente. Con nuestras versátiles ventanas de aluminio se puede lograr una variedad de estilos, ya que pueden adaptarse a hogares modernos con texturas suaves, o a hogares tradicionales con una gama de acabados y estilos clásicos.

Cuando escoge sus ventanas de aluminio, puede elegir que se acaben en cualquier color RAL para que se adapte perfectamente a cualquier estilo de hogar y transforme su casa, lo que las convierte en una forma asequible de llevar el aspecto de los grandes diseños a su hogar.

ventanas de aluminio alicante sistemas de aluminio para la construcción alumed edificio

Las ventanas de aluminio significan más vidrio y menos marco

Las ventanas de aluminio significan más vidrio y menos marco. La fuerza inherente de las líneas de visión delgadas le permite una ventana con más vidrio y menos marco, lo que hace que los marcos, más estrechos que el PVC, aporten más luz a su hogar, creando espacios más brillantes. Los marcos delgados hacen que las ventanas sean extremadamente livianas, lo que las hace fáciles de abrir y cerrar, perfectas para proyectos con áreas de ventanas grandes.

Nuestras ventanas también ofrecen una gran eficiencia térmica, específicamente diseñada para garantizar una pérdida de calor mínima. Equipadas con tecnología de rotura de puente térmico consistente en colocar una pieza de aislamiento entre los marcos interior y exterior para mantener el calor y el frío. Esto no solo hará que su hogar sea más cómodo, sino que sus recibos de energía se reducirán y le ahorrarán dinero.

Como el aluminio es un material tan robusto, su resistencia natural proporciona seguridad adicional, manteniendo su hogar a salvo de intrusos. Las ventanas de aluminio son de larga duración y permanecerán como nuevas mucho más tiempo, ya que su material las hace resistentes a la corrosión, lo que significa que no se combarán, torcerán, ni expandirán, y que nunca será necesario volver a pintarlas.

Ventanas de aluminio de alto rendimiento de Alumed Sistemas.

Alumed Sistemas actúa como uno de los principales diseñadores de sistemas de aluminio para la construcción. Nuestros sistemas de puertas y ventanas de aluminio son suministradas e instaladas por las mejores empresas de carpintería de aluminio.

En Alumed Sistemas estamos en la constante mejora de los sistemas de aluminio.

by Alumed Sistemas de Aluminio para la Construcción – Aluminium Systems.