La serie corredera Supra AMC es el nuevo sistema de la gama AMC incorporados en nuestro Catálogo 2020, y es la primera de las publicaciones que llevaremos a cabo para presentar la nueva gama AMC.

La gama AMC aporta nuevas series dedicadas a Antonio Masián Candela, emprendedor y responsable del gran crecimiento y excelente posicionamiento de la empresa hasta su retirada hace aproximadamente un año, dejando la dirección de la empresa en buenas manos y ya con la experiencia demostrada, las de su hijo Antonio Masián Moroño.

La serie corredera Supra AMC es el resultado de un excelente proyecto de I+D+i de nuestro departamento técnico y de diseño. En la realización de los ensayos de resistencia al aire, agua y viento llevados a cabo en los prestigiosos laboratorios tecnológicos de Ensatec los resultados fueron sorprendentes y singulares, alcanzando por primera vez algunas cotas en este tipo de ensayos:

  • Aire = 4 (máximo).
  • Agua = Excepcional 1650 (valores máximos).
  • Viento = C5 (máximo).

Resultados obtenidos en los ensayos con una ventana de 2.600 x 2.400 mm de ancho x alto.

El proyecto es hoy una realidad plasmada en un serie altamente competitiva tan novedosa como reciente, la serie corredera Supra AMC con maniobra elevable o en línea que aporta variedad de soluciones para obra., siendo compatible con otras series de Alumed.

supra amc correderas producto sistemas de aluminio carpintería arquitectura para la construcción alumed alicante render2

Supra AMC · Última novedad en correderas de Alumed

La serie Supra AMC aporta características como marco y hojas perimetrales, opción de nudo central minimalista y marcos de 115 mm y hojas de 55 mm, juntas de EPDM y escuadras de fundición, resultando además de fácil fabricación.

Con capacidad de acristalamiento de hasta 40 mm., peso por hoja de hasta 400 kg y posibilidad de pluricarril, la serie Supra AMC también ofrece posibilidad de colocación de multipunto y cerradura, mejorando los valores térmicos mediante varillas aislantes y garantizando la estanqueidad por felpudos ALUMED FIN SEAL.

Los perfiles de aluminio de la serie Supra AMC están provistos de rotura de puente térmico obtenida por inserción de varillas aislantes de poliamida. La rotura de puente térmico supone aislamiento incorporado dentro del marco, lo que tiene un gran impacto en el rendimiento general de la puerta/ventana.

La rotura de puente térmico, además de la ventaja del aislamiento, aporta otros beneficios adicionales en ventanas y puertas: Conduce calor y ruido 1000 veces más lento que el aluminio normal, retarda de llama en incendios, aumenta el nivel de seguridad, tiene bajo mantenimiento, es duradero y no corrosivo, y provoca excelente aislamiento térmico y acústico.

Una excelente serie, la presentada hoy, que como el resto de las del Catálogo 2020 viene avalada por la calidad, garantía y servicio técnico de Alumed.

Consúltanos o ven a visitar nuestro showroom.

by Alumed Sistemas de Aluminio para la Construcción – Aluminium Systems.

supra amc correderas producto sistemas de aluminio carpintería arquitectura para la construcción alumed alicante render1
Ver supra amc
supra amc correderas producto sistemas de aluminio carpintería arquitectura para la construcción alumed alicante render1
Ver Insignia AMC
simetrika amc abisagradas puerta pivotante producto sistemas de aluminio carpinteria arquitectura para la construccion alumed alicante
Ver Simetrika AMC