En Alumed Sistemas acabamos de inaugurar nuestro espacio de exposición de nuestros sistemas de aluminio para la construcción. Llevábamos mucho tiempo pensando en el entorno ideal para exponer nuestros sistemas de aluminio, aportando y plasmando ideas que al final han desembocado en un acogedor, atractivo y novedoso espacio para poder apreciar nuestros productos aplicados en ubicaciones reales.

Para ello hemos dispuesto nuestros sistemas de aluminio en un espacio exclusivo y a través de zonas de paso de nuestras instalaciones en Las Atalayas, de forma que clientes e interesados en ellos los puedan ver en las mejores condiciones. Así nos podemos encontrar en un salón con vistas a la bahía a través de nuestra serie corredera minimalista, acceder a las oficinas a través de un espacio expuesto con el techo móvil cubriendo un mural acabado con el panel sándwich, observar nuestra lama instalada en la parte alta de la entrada, acceder a la zona de exposición de las clásicas muestras en esquinera de nuestras series o caminar por nuestras instalaciones observando instalados nuestros sistemas de aluminio a través de estancias y zonas de paso.

Sistemas de aluminio en nuestra innovadora exposición

El punto central de la exposición es un sistema automatizado donde se encuentran almacenados de modo oculto nuestros sistemas de aluminio, haciendo salir al exterior de forma automática el sistema a observar con la simple acción de pulsar un botón, sistema que ha sido totalmente desarrollado por nosotros y que lo hace muy singular y práctico, aumentando la visibilidad y observación del sistema de ventana o puerta al poderlo observar completo y accionarlo de forma individual, sin ser invadido su espacio visual por otra de nuestras series de sistemas de aluminio.

De esta forma hemos conseguido que los sistemas de aluminio estén vivos dentro de un entorno en el que se puede observar perfectamente su aplicación real, entorno en el que aumenta el atractivo al presentar obras del pintor y escultor Frutos María a lo largo del espacio de la exposición.

Estamos convencidos de haber conseguido el objetivo de que nuestros clientes tengan un espacio donde apreciar detalladamente nuestros sistemas de aluminio dentro de un entorno agradable y atractivo al que además puedan acudir con su cliente final para una mejor decisión en los sistemas a instalar, haciendo suya nuestra exposición.

Hemos tardado en tener nuestra exposición, pero viendo la realidad que inauguramos el pasado viernes, creemos que ha merecido totalmente la pena.

Y hablando de la inauguración, comentaros que en el espacio de 12 a 17 horas la concurrencia fue muy nutrida, contando con muchos clientes, proveedores y colaboradores que fueron atendidos por nuestro profesional equipo y a los que queremos agradecer encarecidamente su visita y la confianza que en nosotros tienen depositada.

Así transcurrió la jornada, entre sistemas de aluminio y buenos ágapes para reponer fuerzas reforzando relaciones entre clientes, proveedores, colaboradores, amigos y nuestro entusiasta equipo humano.

Para los que no pudisteis asistir a la jornada, invitaros a que paséis a disfrutar de este atractivo espacio que es nuestra exposición, del que tenéis las puertas abiertas, y que os ayudará a llevar a cabo buenos negocios.

Os esperamos.

by Alumed · Sistemas de Aluminio para la ConstrucciónAluminium Systems.