En el crecimiento de Alumed también hay un componente importante, el que corresponde a los clientes y su confianza en nuestra empresa y sistemas a lo largo de nuestra historia, confianza por la que les estamos muy agradecidos.

Nos gusta compartir con ellos sus éxitos y buenos proyectos. Dentro de ese capítulo hoy queremos presentaros un atractivo proyecto de nuestro cliente Toycametal, una empresa con un equipo muy profesional y muy especializada en sistemas minimalistas de carpintería de aluminio, entre otras cosas.

El proyecto se lleva a cabo en Benidorm y se trata de viviendas residenciales unifamiliares con un precioso diseño al que se han incorporado nuestros sistemas.

Ventanas, puertas, muros de cortina y barandillas de cristal de prestaciones térmicas y acústicas garantizadas son los productos aportados por Alumed al proyecto a través de Toycametal, todos ellos homologados en aire, agua, viento y seguridad.

 

Toycametal · Atractivo proyecto de viviendas residenciales

En concreto los sistemas incorporados han sido la barandilla Orizzonte, muro de cortina, ventanas abisagradas de la serie Insignia AMC y correderas de la serie Minimalista.

Todos los sistemas instalados son de altas prestaciones y con la profesional fabricación e instalación de Toycametal lucen en la obra aportando sus excelentes funcionalidades y creando ambientes muy atractivos de interior y exterior.

Un buen proyecto en el que se comprueba como nuestra serie Minimalista con apertura de 90º y hojas de 427 kg se desliza con un solo dedo.

En Alumed estamos en constante innovación y evolución de sistemas de carpintería de aluminio con una alta dedicación al I+D+i y nos sentimos muy reconfortados cuando contemplamos nuestros sistemas en aluminio, ventanas y puertas, excelentemente colocados en su destino final, en este caso tras un profesional trabajo de Toycametal. Enhorabuena.

by Alumed Sistemas de Aluminio para la Construcción – Aluminium Systems.