La constancia y dedicación en I+D+i de Alumed ha dado resultado, una vez más, con el nuevo sistema de control solar curvado JGS, un sistema de lamas especial para curvar.

El sistema es el resultado de un desarrollo de cerca de dos años desde sus inicios y que se ha llevado a cabo a partir de una idea del prestigioso arquitecto Javier García-Solera y con su colaboración.

Hoy os presentamos el proyecto del hospital IMSKE de reciente realización y obra del nombrado y reconocido arquitecto Javier García-Solera, en el que se ha incorporado el sistema de control solar curvado JGS.

El Instituto Músculo Esquelético Europeo – IMSKE- ubicado en Valencia, es un nuevo modelo de hospital monográfico dedicado al aparato locomotor en el que se realiza un seguimiento integral del paciente: diagnóstico, tratamiento, intervención y rehabilitación, dotado con la tecnología y el aparataje más innovador y un experimentado equipo de profesionales experto en el trato humano: paciente a paciente; persona a persona. Es una clara representación de la traumatología de futuro.

Control solar curvado · Un sistema innovador y funcional

El proyecto de Javier García-Solera proyecta estética y gran atractivo en su envolvente arquitectónica. Situado en una excepcional ubicación, contiguo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, IMSKE alberga unas instalaciones médicas y quirúrgicas que alcanzan el más alto nivel tecnológico.

Sus instalaciones ofrecen más de 10.000 m2 dedicados al paciente, 5 quirófanos, 20 consultas, 20 habitaciones, 1.350 m2 dedicados a la rehabilitación, áreas de gestión y servicios y 73 plazas de parking.

La carpintería metálica ha incorporado en el proyecto los sistemas Alumed Omega Thermic y Magna Thermic, abisagrada y corredera respectivamente, ambas con rotura de puente térmico, formando parte de una espectacular envolvente arquitectónica rematada con nuestro sistema de control solar curvado JGS. Os dejamos ambas series empleadas más abajo.

En Alumed estamos en constante innovación y evolución de sistemas de carpintería de aluminio con una alta dedicación al I+D+i y nos sentimos muy reconfortados cuando contemplamos nuestros sistemas en aluminio, ventanas y puertas, excelentemente colocados en su destino final, en este caso en un relevante proyecto. Enhorabuena.

by AlumedAluminium Systems.

omega thermic ventana abisagrada sistemas de aluminio para la construccion alumed
Ver Omega Thermic · Abisagrada
magna thermic correderas sistemas de aluminio para la construccion alumed
Ver Magna Thermic · Corredera