La serie abisagrada Insignia AMC es otro de nuestros novedosos sistemas de la gama AMC incorporados a nuestro Catálogo 2020, resultado de la evolución con mejoras en prestaciones de la anterior y exitosa serie Insignia.

Insignia AMC es una serie abisagrada de altas prestaciones térmicas, con poliamidas de 28 mm. y posibilidad de espumas térmicas, que ofrece gran variedad de soluciones en obra y resulta compatible con otras series de Alumed.

La serie Insignia AMC incorpora características como marcos de 65 y 90 mm. y hojas de 72 mm., nudo central reducido y posibilidades de pivotante, hoja oculta y apertura exterior, con una capacidad de acristalamiento de hasta 55 mm., estando realizada con escuadras de extrusión de aluminio y juntas de EPDM, ofreciendo gran variedad de perfiles para ventanas, balconeras y puertas.

En realidad la serie Insignia AMC representa, en este caso con la evolución, el continuo compromiso de Alumed con el I+D+i en el sector de la carpintería de aluminio.

insignia amc abisagradas producto sistemas de aluminio carpintería arquitectura para la construcción alumed alicante proyecto

Insignia AMC · Abisagrada de la gama AMC en el Catálogo 2020 de Alumed

Sus perfiles de aluminio están provistos de rotura de puente térmico obtenida por inserción de varillas aislantes de poliamida de 28 mm de profundidad. La rotura de puente térmico supone aislamiento incorporado dentro del marco, lo que tiene un gran impacto en el rendimiento general de la puerta/ventana.

La rotura de puente térmico se relaciona con el marco, un componente igualmente importante en cualquier sistema de puertas y ventanas. El marco puede afectar en gran medida la eficiencia energética real de cualquier ventana y puerta, incluido el de los sistemas de doble acristalamiento.

La rotura de puente térmico, además de la ventaja del aislamiento, aporta otros beneficios adicionales en ventanas y puertas: Conduce calor y ruido 1000 veces más lento que el aluminio normal, retarda de llama en incendios, aumenta el nivel de seguridad, tiene bajo mantenimiento, es duradero y no corrosivo, y provoca excelente aislamiento térmico y acústico.

Una excelente serie, la presentada hoy, que como el resto de las del catálogo viene avalada por la calidad, garantía y servicio técnico de Alumed.

Consúltanos o ven a visitar nuestro showroom.

by Alumed Sistemas de Aluminio para la ConstrucciónAluminium Systems.

supra amc correderas producto sistemas de aluminio carpintería arquitectura para la construcción alumed alicante render1
Ver supra amc
supra amc correderas producto sistemas de aluminio carpintería arquitectura para la construcción alumed alicante render1
Ver Insignia AMC
simetrika amc abisagradas puerta pivotante producto sistemas de aluminio carpinteria arquitectura para la construccion alumed alicante
Ver Simetrika AMC