El próximo jueves 6 de febrero a las 18:30 horas llevaremos a cabo una Jornada Técnica en el COAIB · Colegio Oficial de Arquitectos de las Islas Baleares · Bajo el título de “Potenciando la envolvente arquitectónica”.

La envolvente arquitectónica es el separador físico entre el entorno acondicionado y no acondicionado de un edificio, incluida la resistencia al aire, agua, calor, luz y transferencia de ruido.

La envolvente del edificio, comúnmente fachada, son todos los elementos de la cubierta exterior que mantienen un ambiente interior seco, calentado o enfriado y facilitan su control climático. El diseño de envolvente de edificios es un área especializada de la práctica arquitectónica y de ingeniería que se basa en todas las áreas de la ciencia de la construcción y el control del clima interior. 

Alumed Sistemas presenta las innovaciones en aluminio para la construcción en el ámbito de la carpintería de aluminio y sus sistemas aplicados, sus características, aplicaciones, ahorro energético, duración, seguridad, protección, estética, acabados y sostenibilidad.

En general, nuestros cerramientos de aluminio son muy favorables y aportan un estilo moderno a los espacios habitables con importantes beneficios como seguridad, climatización, espacio, ausencia de ruido, limpieza, habitabilidad y privacidad.

En la Jornada estaremos acompañados por Strong que llevará a cabo una interesante presentación sobre Just in Time en la construcción y Lean Construction.

La jornada será en modo presencial en la sede del COAIB y se podrá seguir por videoconferencia en las sedes del Colegio en Ibiza y Menorca.

A todos los clientes, colaboradores y amigos os esperamos en la cita.

En Alumed mejoramos continuamente la carpintería de aluminio.

by Alumed Sistemas de Aluminio para la Construcción – Aluminium Systems.