Las puertas y ventanas de aluminio se están convirtiendo en una opción cada vez más popular para edificios contemporáneos, tanto desde el punto de vista residencial como comercial.

Hoy en día, las ventanas de aluminio ofrecen una estética delgada y estilizada que las hace ideales para diseños contemporáneos. Si desea actualizar los niveles de seguridad, aislamiento o estética en su edificio o vivienda, el aluminio es la opción correcta.

Las puertas y ventanas de aluminio de hoy en día han recorrido un largo camino desde los estilos más antiguos de los 70 y 80. La nueva tecnología las ha llevado a  livianas pero fuertes, duraderas, fáciles de mantener y ofrecen una estética delgada y estilizada que los hace ideales para diseños contemporáneos.
ventanas de aluminio sistemas para la construcción alumed aluminium systems alicante showroom

Hoy en día, las puertas y ventanas de aluminio ofrecen una estética estilizada que las hace ideales para diseños contemporáneos

Cuatro razones se esgrimen a la hora de elegir puertas y ventanas de aluminio, a saber:

  1. Marcos mínimos y vidrio máximo.
    Debido a la resistencia del aluminio, se requiere menos material en el marco para sostener el vidrio. Como resultado, los perfiles de aluminio de marcos más angostos son posibles para diseños que tienen líneas más finas y estilizadas para una estética general más aerodinámica.
    Su robustez también permite la creación de ventanas y puertas mucho más grandes, lo que maximiza el área de vidrio para obtener la mejor vista exterior posible, difuminando las líneas entre los espacios interiores y exteriores.
    Estos diseños elegantes ofrecen un marco discreto para la vista exterior más allá, asegurando que las vistas tomen el papel principal. Se pueden obtener puertas y ventanas de aluminio que incluyen ventanas correderas y basculantes, puertas correderas y plegables, y una variedad de luces laterales complementarias para una óptima versatilidad de diseño.
  2. Robusto, durable y fácil de mantener.
    El aluminio es bien conocido por sus propiedades robustas, especialmente cuando se expone a los elementos. No se ve afectado por los rayos ultravioleta, no se agrietará, se oxidará, ni se doblará.
    Además, resulta prácticamente libre de mantenimiento, solo requiere una limpieza regular para que se vea tan bien como nuevo.
    El aluminio es un material especialmente adecuado para el clima español, ya que maneja la humedad, la lluvia y la luz del sol excepcionalmente bien. El aluminio también es ignífugo y ofrece mayor seguridad. Todo esto hace mucho mejores a las ventanas de aluminio.ventanas de aluminio sistemas para la construcción alumed aluminium systems alicante showroom vivienda
  3. Color duradero y un acabado de alta gama.
    Cualquier gama de puertas y ventanas de aluminio de gama alta debe tener un elegante acabado, lo que significa que nunca deben pintarse ya que el acabado ofrece una excelente longevidad.
    Debido a que el aluminio es liviano, maleable y fácil de usar, ofrece altos niveles de resistencia al viento, al agua y al aire para una eficiencia energética interna óptima.
  4. Eficiencia energética. 
    Debido a que el aluminio es liviano, maleable y fácil de usar, sus puertas y ventanas de aluminio pueden ofrecer altos niveles de impermeabilidad al viento y agua, además de alta hermeticidad para una eficiencia energética interna óptima, lo que da como resultado viviendas más cálidas y con menos corrientes y menores costos de energía.

El aluminio también es reciclable, lo que reduce significativamente la huella de carbono general de las puertas y ventanas de aluminio. De hecho, reciclar aluminio requiere solo el 5% de la energía inicial consumida para crearlo.

Y, por último, las puertas y ventanas de aluminio ofrecen una durabilidad y longevidad supremas, lo que reduce aún más su ya baja huella de carbono.

En Alumed Sistemas estamos en la constante mejora de los sistemas de aluminio.

Ventanas de aluminio by Alumed · Sistemas de Aluminio para la Construcción – Aluminium Systems.