Desde Alumed Sistemas estamos colaborando hace ya un tiempo con el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante (CTAA) en la realización de eventos divulgativos de nuestra tecnología en sistemas de carpintería de aluminio para el mundo de la arquitectura y de la construcción, además de formar parte de su red social profesional Plazatio.

Fruto de esta colaboración y junto con Strong Forms, otra de las empresas de nuestro Grupo Empresarial que también está inmersa en esta colaboración con el CTAA, lanzamos un concurso de ideas para diseño de vivienda social en un emplazamiento en un país del África tropical empleando los sistemas de Strong Forms y Alumed Sistemas.

La gestión está realizada por el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante para la convocatoria y realización de este concurso de anteproyectos abierto, anónimo y con intervención de Jurado, dirigido a arquitectos.

Las bases del concurso e información del mismo se encuentran en la dirección web específica que para ello a dispuesto la organización del CTAA.

Con esta iniciativa se busca la involucración de los arquitectos y en definitiva del sector de la construcción con estos novedosos sistemas constructivos al mismo tiempo que se aportan novedosas e imaginativas ideas arquitectónicas para vestir de diseño residencial a la vivienda social.

Un paso más en la apuesta de nuestro Grupo Empresarial por el sector de la construcción.

by Alumed SistemasAluminium Systems · Sistemas de Aluminio para la construcción.