ALUMED SISTEMAS CON LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

La gestión de la calidad es una apuesta continua en Alumed Sistemas en pro de una constante actualización de los procesos y buenas prácticas, convencidos de que las normas garantizan unos niveles de calidad y seguridad que permiten a cualquier empresa posicionarse mejor en el mercado y constituyen una importante fuente de información.

Somos conscientes de que las normas también nos ayudan en la internacionalización, puesto que la certificación en las normas europeas e internacionales nos facilitan el acceso a otros mercados. Además, favorecen la optimización de recursos en la gestión de nuestra organización y contribuyen a reducir los riesgos vinculados a la innovación.

Los beneficios que está aportando a nuestra empresa la implantación de la gestión de la calidad son múltiples y variados, destacando entre ellos la satisfacción del cliente, obtención de nuevos clientes, mejora de nuestros procesos de organización, diferenciación de la competencia, reducción de costes sin que afecten a la calidad y cumplir con los requisitos de la Administración pública.

ALUMED · ALUMINIUM SYSTEMS

Certificados · Calidad

IQNET

certificado calidad IQNet ISO 9001 2017 sistemas de aluminio para la construccion alumed aluminium systems alicante

AENOR

certificado aenor ISO 9001 2017 sistemas de aluminio para la construccion alumed aluminium systems alicante


CONTACTA CON NOSOTROS