Alumed, todo un referente en el sector de los sistemas en aluminio para la construcción, empieza 2020 consolidando una historia empresarial que este curso cumple 40 años desde su fundación por Antonio Masián Candela.

El crecimiento de Alumed ha  sido continuado, lo que le ha desembocado en una notable consolidación como empresa y referente en el diseño y desarrollo de ventanas de aluminio de alta calidad, disponiendo de excelentes instalaciones centrales, almacenes, fabricación RPT, showroom, representativas delegaciones en sus áreas de actuación y un profesional y experto equipo humano.

Compromiso, constancia, superación e innovación han sido y son los sellos de Alumed que le han acompañado en su exitosa historia empresarial. 

Conscientes del compromiso con la excelencia en la organización, Alumed dispone de los sellos ISO 9001 como empresa homologada en su sistema de gestión de la calidad. Esto supone una garantía para el cliente y una organización excelente y controlada para la propia empresa que desde su implantación ha aportado importantes ventajas a la empresa.

Ventajas como la mejora de la satisfacción del cliente, homogeneización de los productos o servicios, aumento de la eficiencia y reducción de costes, incremento de la rentabilidad económica, potenciación de la imagen positiva de la empresa, impulso de la motivación de los trabajadores y  crecimiento de la coordinación interdepartamental, entre otros.

sistemas de aluminio para la construccion alumed aluminium systems alicante organizacion corporativa

Alumed · 40 años innovando en las ventanas de aluminio

Uno de los pilares fuertes de la empresa es la Investigación, Desarrollo e Innovación a cargo de un destacado y brillante departamento técnico de diseño y desarrollo de los sistemas en aluminio del portfolio de Alumed que incorpora continuas innovaciones en ventanas de aluminio de las mejores características y calidad.

Otra de las características relevantes de Alumed es la cercanía en el servicio al cliente, ofreciendo servicios de asesoramiento de proyectos, enfocado en la recomendación de los sistemas en aluminio más adecuados para los objetivos del proyecto y su optimización de costes, servicio que se lleva a cabo sin coste alguno.

El compromiso con la sostenibilidad es otro de los notables en Alumed. Conscientes de la necesidad de un mundo sostenible y muy partidarios del impulso de la economía circular, todo material de recuperación es dispuesto para su reciclaje.

El aluminio es el metal de mejor reciclado, con un crecimiento imparable de su uso en la construcción, estimándose que para 2050 las necesidades de aluminio para la construcción estarán cubiertas en un 50% por aluminio de nueva fabricación y un 50% por aluminio reciclado. 

Apoyados en nuestros sellos empresariales abordamos el curso Alumed 2020 con renovadas ilusiones.

by Alumed Sistemas de Aluminio para la Construcción – Aluminium Systems.